Foto: Comunicación Rayo Majadahonda
El Racing Club de Ferrol dio el pistoletazo de salida a una nueva temporada en la Primera RFEF con la visita a Cerro del Espino para enfrentarse al Rayo Majadahonda.
Los de Cristóbal Parralo sorprendían desde el minuto uno con el planteamiento táctico, colocando a tres jugadores por dentro y con Manu Justo como único delantero.
El conjunto departamental dominó durante todo el encuentro la posesión, obteniendo ocasiones muy claras como la de Jon García pasados los veinte minutos de juego.

Foto: Comunicación Rayo Majadahonda
Héber Pena, empezando la temporada como la terminó fué otro día más un jugador diferencial para el Racing, con un disparo desde la frontal que se escapo rozando el poste de la portería de Lucho García. Mas tarde, una gran jugada individual por banda que terminó con un más que dudoso penalti tras superar a Francis con facilidad.
La única llegada peligrosa del conjunto madrileño llegaba a tan solo cinco minutos del final. Un robo de balón cerca del área del Racing de Ferrol dejaba solo a Jeisson ante Gazzaniga pero este sacó una gran mano para evitar el gol.
Cuándo todo el mundo firmaba el empate, en un córner en el minuto 92 llegaría el merecido premio para los de Cristobal Parralo que tras un rechace en el área, quedaba un balón muerto para que Fran Manzanara diera los primeros tres puntos de la temporada para un ilusionante Racing Club de Ferrol.