El recién ascendido AD Miño viajaba al Anexo Fieiteira para enfrentarse en su estreno en la Preferente Galicia al Cidade de Ribeira, otro recién ascendido.
El conjunto que dirige Pery plantearía la primera parte replegados y juntos en la parcela defensiva con una explosividad al contragolpe a la hora de recuperar la pelota y sus frutos dió dicho planteamiento con un Kevin Stiven que abrió la lata a la media hora de juego.
Varias ocasiones más para el AD Miño que pudo aumentar la ventaja antes del descanso ante un Cidade de Ribeira que dominaba con posesión pero sin demasiado peligro.
Se decidió todo en los últimos 10 minutos.
Tras los intentos de los locales de empatar el partido minutos antes, Trillo gozaría de la una ocasión muy clara para matar el encuentro tras recuperar el balón en campo contrario y quedarse solo ante el meta local.
Llegado el minuto 80 y sin nada que perder el Ribeira se volcó al ataque acumulando mucha gente en la zona peligrosa del área del AD Miño, con varios centros laterales muy peligrosos.
Es ahí cuando en un balón colgado a la espalda al minuto 85 recibiría Jose con un gran control y empataría el partido.
Con la euforia, la gente y la tensión del encuentro el conjunto de Manuel Angel Pena iría con todo a por los 3 puntos que se conviertieron en una realidad en la última jugada del partido.
Al final de los 90 minutos, el Cidade de Ribeira sumas 3 importantes puntos y el AD Miño se viene de vacío en un partido que tuvo en su mano a falta de 5 minutos para el final.
Ficha técnica:
Cidade de Ribeira: Lijo, Pablo, Queiruga, Alberto, Christian, Aguado, Mouhamed, Eloy, Jony, Alex y Adao. También jugaron: Ignacio, Viturro, Anthony, Jose y Álvaro.
AD Miño: Javi, Damián, Pájaro, Kevin Stiven, Pablo, Trillo, Andrés Muiños, Ipi, Iago, Martín y David. También jugaron: Martín López, Fran, Álex López y Varela.