Duro castigo para el Eume Deportivo en su estreno en A Gándara.

El Eume Deportivo recibía a otro recién ascendido, el Lalín CF en un duelo que no veíamos desde hace tan solo 2 meses en la final del play off de ascenso.

Los de Charly, con una plantilla similar a la de la pasada campaña con gente de la casa y algún fichaje que otro para dar ese pequeño salto de calidad de exige la categoría afrontaban con ilusión y gana esta primera jornada.

Primera parte muy igualada de tú a tú entre dos equipos que querían tener la pelota pero que en a penas 7 minutos se decantó la balanza a favor del conjunto visitante, con 3 goles en un visto y no visto.

El primer gol hizo mucho daño al conjunto de Charly, que estaba realizando un partido serio en defensa como acostumbra a hacer este equipo, siempre duro de vencer en A Gándara.

La segunda parte comenzaba con una gran reacción del Eume y a los 10 minutos Iago Seijo recortaría distancias pero sin más dilación ya que el Lalín se defendió perfectamente de las acometidas locales y logró mantener el resultado.

Cabe destacar la gran capacidad ofensiva del Lalín con 4 atacantes muy destacados en la categoría y que «marcan diferencias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *